
Trucos para Silent Hill 2:Nivel de Dificultad Extra:
Para desbloquear este cuarto nivel, deberás terminar el juego en los tres niveles de dificultad.
Motosierra:
Al finalizar una partida y salvar podrás usar armas especiales que antes no estaban disponibles. Cuando termines el juego, selecciona la opción Replay. A continuación, cuando lleves poco tiempo de partida, dirígete hacia el rancho de Silent Hill. Verás una extraña pila sumida en la niebla, examínala.
Hyper Spray:
Deberás completar el juego dos veces. Una vez en la tercera partida, ve al bazar dedicado al motor situado en la zona sur del pueblo.
Menú de opciones ocultas:
Pulsa L1 + R1 en el menú de las opciones.
Filtro de Imágen:
Una vez terminado el juego al menos una vez, inicia una nueva partida y en el menú de opciones pulsa R1 + L1 para acceder al menú de opciones ocultas. Encontrarás una nueva opción que te permitirá desactivar el filtro de imágen.
Multiplicar la Munición:
Una vez terminado el juego al menos una vez, inicia una nueva partida y en el menú de opciones pulsa R1 + L1 para acceder al menú de opciones ocultas. Encontrarás una nueva opción que te permitirá multiplicar por dos o tres el número de municiones que recoges.
Todas las Escrituras:
Cuando hayas obtenido los 5 finales, vuelve a jugar otra vez y podrás leer todas las escrituras sobre los paneles que antes estaban oscuros.
Reiniciar:
Para volver al menú principal, pulsa L1 + L2 + R1 + R2 + Select + Start.
(Autor GuiaMania.com: A. Luna - 28-11-2001)
Trucos para Silent Hill 2:Combinación de la Caja:
Cuando estás casi al final de la zona hospital y bajas por el ascensor, oirás una llamada de radio. Es un juego que te plantea tres preguntas. Debes dirigirte a la sala de almacenamiento en el tercer piso para obtener tu premio. La combinación de la caja es 313.
Libro de las Memorias Perdidas:
Acaba el juego una vez. La próxima vez que juegues, encontrarás un periódico cerca de la Station Texxon Gas. En el interior, encontrarás el libro.
Obtener la Llave del Perro:
La perrera puede encontrarse cerca del Jack´s Inn, pero después de ver tres finales (o una vez el fin Rebirth). La llave del perro puede encontrarse en la perrera.
Obtener el Cubilete de Obsidiana:
Termina el juego una vez. La próxima vez que juegues, busca las estanterías en la sociedad Silent Hill Historical. Encontrarás el cubilete.
Obtener la Crisma Blanca:
Acaba el juego una vez. Cuando vuelvas al apartamento 105 de los apartamentos Blue Creek, habrá un frasco de crisma blanca en la cocina. Examínala.
Enigma del Hombre Inocente:
Una de las salas en la que entrarás en el Laberinto, encerrará a 6 hombres prisioneros en una celda. Debes liberar al hombre inocente del grupo. En modo enigma fácil, el hombre inocente es el secuestrador. En modo enigma normal, el hombre inocente es el incendiario. En modo enigma difícil, el hombre inocente es el falsario. En cuanto hayas averiguado quién es el hombre inocente, tira del anillo vacío correspondiente a la segunda sala para liberar el cuerpo. En este lugar, la llave de los perseguidos estará debajo del suelo.
Sonidos de la Secuencia de Introducción FMV:
Si esperas en la pantalla del título durante un momento, la secuencia de introducción FMV comienza. En algunas escenas, no hay sonido. Acaba el juego una vez y el sonido de estas escenas se reestablecerá.
(Autor GuiaMania.com: Juan López - 29-11-2001)
Trucos para Silent Hill 2:Si deseas terminarte el juego de Silent Hill 2, ahí te van algunos secretos:
Finales:
• Bad: no tienes que salvar a Kauffman, esto quiere decir que no tienes que explorar la zona de los hoteles. Tienes que matar a Cybil Benet a balasos
• Bad+: De igual forma no salvar a Kauffman. Salvar a Cybil con el líquido color rojo que se encuentra en el hospital. Para conseguirlo tienes que estar en el hospital, encontrarás en la cocina una botella, y con esta lo podrás contener. Una vez estando con Cybil, lo tienes que activar, presionando select y eligiendo la botella con el líquido. (Cybil volverá a la normalidad.)
• Good: Tienes que salvar a Kauffman, explorar la zona de los moteles y los alrededores. Matar a Cybil a balazos.
• Good+: Tendrás que salvar a Kauffman y a Cybil Benet. Si sacas este final, notarás que el video del principio a cambiado.
• Final Secreto: Para conseguir el final secreto, tendrás que haber conseguido el cualquiera de los tres primeros finales y el cuarto final. Una vez que lo hayas conseguido, comenzarás en el café de nueva cuenta. Tendrás que dirigirte al -Connentence Store 8- en este lugar encontraras como de costumbre un par de ítems, solo que esta vez encontraras una especie de medallón o talismán, tendrás que seguir el curso del juego normalmente, con la diferencia que en este tendrás que activar tu medallón en 5 lugares distintos y en estricto orden. Para sacar este final, es opcional salvar a Kauffman y también es opcional salvar a Cybil El orden es el siguiente:
1.- En la escuela, (cuando está en el mundo oscuro, en rejas) en el techo para ser mas presisos. Una vez que la hayas activado, Harry observara el cielo y encontrará unos objetos voladores como OVNIS, los objetos desaparecerán y seguirás el juego como de costumbre.
2.- En la entrada al hospital (segundo mapa) tienes que activarlo antes de pelear con la mariposa o jefe de ese momento. De igual forma, en el lado maligno o cuando está en rejas.
3.-El tercero lo tienes que activar en la parte del estacionamiento, en el motel.
4.- Este, tienes que activarlo en el barco, después de hablar con Dahlia Gillespie y Cybil la policía.
5.- El último se activa en el faro.
Nota: en el último lugar, el juego habrá terminado, y podrás observar el grandioso final que te espera.
¿Tuviste problemas en resolver los acertijos?
*Teclas del piano: Oprime: la tecla blanca numero 2, tecla blanca numero 6, tecla negra numero 5, tecla blanca y tecla negra numero 1.numero 5
*Las placas de colores de la puerta:
• Morado Azul
• Amarillo Verde
en el mismo orden que se ilustra
*Código de la puerta: tienes que formar la palabra ALERT
*Para pasarte el cuarto en donde están las figuras Zodiacales, solo tienes que contar la cantidad de miembros que tiene cada figura (tanto como pies y manos) 4-8-6
*Los pasamanos con puntas: En la perilla de la derecha da dos vueltas hacia la la derecha, y en la perilla de la izquierda una vez hacia la izquierda.
Cada final tiene un ítem nuevo:
• final 1: taladro, tanque de gas y serrucho
• final 2: Katana
• final 3: hyperblaster
• Final 4: Talismán
(Autor GuiaMania.com: JLSGAMEZ - 09-05-2004)
Trucos para Silent Hill 2:Los Puzzles de Silent Hill 2 al descubierto:
Apartamentos woodside y blue creek puzzle de las monedas
To the right is the lady ,to the left is the old one ,in the center crawls the other.
Only two spaces remain ,but fear not for now ,the puzzle is done ,the puzzle is done .enigmatico ¿no? La respuesta es (no inclui modo normal porqe los modos que necesita mas ayuda son los otros )
Begginer y facil : old man(en la basura rara) ,espacio ,snake(cuna en la alberca sin agua) ,espacio , prisioner (cuarto 109 despues del video con angela)
Dificil:espacio , espacio ,old man ,snake , espacio ,prisioner
hospital brookhaven Caja de louise:
Louise i need to take care of you , is my destiny ¿raro?
Hay dos codigos al azar uno estaen el special treatment room(candado) ,y otro enel examination room(control) llave del toro purpura (en el cuarto de la primer puerta que ves ,hay otra puerta metete y ahi estara )lapis lazuli key(busca en las habitaciones del 2do piso)
Hospital brookhaven oscuro
Puzzle de los anillos
Son 2 anillos uno lo encentras en el sotano del sotano (basements basement) y el otro en el day room del 2do piso. Usalos en la puerta rara 3d del 3er piso
Caja de trato o broma (opcional)
Cuando te reunas con maria el radio de james sintonisara un concurso y james sea el concursante las respuestas a las pregunta en orden son: 1era pregunta es 3 la 2da es 1 y la tercera es 3. Ve a recojer tu premio a storage room del 3er piso
Prision toluca
El puzzle de las lapidas
es sencillo solo tienes que encontrar la de glutonius pig (comedor despues de la secuencia con eddie examina bien)the oppresor (en una de las millones de celdas)y la de the seductrees(en las regaderas)ve a el jardin y usalas en el kiosco
La entrada al laberinto
Ve por la wax doll (en una celda abierta)el ligther(en un cuarto como de interrogacion )y la horsehoe (despues de poner las lapidas)combinalas y usalas el pasillo donde hay muchas escaleras y entras al laberinto
El laberinto
El cubo de las caras
Voltealos hasta que veas unos ojos azules al revés y voltea hacia la derecha o la izquierda y encontraras a una amiga de james
El criminal inocente
Jala la cuerda del criminal según tu nivel de dificultad
Begginer y fácil : el secuestrador es inocente
Normal :el piromano es inocente
Dificil:el falsificador es inocente
Hotel lakeview
Las cajas musicales
La primer caja es la de la sirenita (fuente de pajaros afuera del hotel)la cenicienta (en la caja fuerte de el cuarto 108-109)pero necesitas el tiner (en el elevador cerca del bar venus tears)y blanca nieves(en pantry) (las combinaciones son aleatorias)
Consejo:usa la escopeta con los 2 ultimos jefes
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